lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Inseguridad? Se Puede Arreglar Con Jesús



¿Inseguridad? Se Puede Arreglar Con Jesús




Señor tú nos has sido refugio de generación en generación”


                                      Salmo 90:1

Inseguridad, es la palabra que está en la mente de muchas personas, dado las circunstancias que se viven en los últimos 10 años y que parecen no tener arreglo.

Los problemas económicos y la crisis que se deriva de ellos afectan toda la población del mundo.

Los cristianos no estamos exento de la onda expansiva de dificultades de todo tipo, tampoco de las consecuencias que de ello se deriva.
Pero tenemos a nuestro favor recursos inagotables que pertenecen a la Misericordia de Dios y a Su gracia y ellos producen resultados maravillosos, son los arreglos de Dios.
La inseguridad puede ser espiritual, económica, afectiva, de muchas manifestaciones en la vida de cualquier persona.

 
Todo depende del grado de incertidumbre que posee sobre sus valores y como estos están debilitados en su mente, espíritu y alma.

 
Jesús manifestó en sus enseñanzas el poder de la fe, la fe sana, la que cree a Dios y centra su fortaleza en Jesús el Único mediado entre Dios y los hombres (I Timoteo 2: 5)



Dijo El: “si tuviereis fe del tamaño de un grano de mostaza…


(Mateo 17: 20)



La fe en Dios en sus promesas y en Jesús nuestro gran y buen amigo es suficiente para derrotar toda inseguridad espiritual, mental y del alma.



Es la forma en que Dios arregla nuestra conducta, nuestras relaciones interpersonales, y hace el milagro de victoria en medio de desastres de todo tipo.

 
Naamán el general sirio, de la época del profeta Eliseo, necesitó creer y hacer lo recomendado por el profeta:”zambullirse en el río Jordán 7 veces y su lepra desapareció” (II Reyes 5: 9-14)


El leproso de los días de Jesús pidió al Señor: “Señor si quieres puedes limpiarme” y Jesús le respondió: “Quiero sé limpio” (Lucas 5: 12-13)



La fe es la vía directa para encontrar misericordia y liberación de toda inseguridad.



El apóstol Pablo pidió ser liberado de un aguijón en su carne, tres veces había intercedido ante la presencia del Dios Todopoderoso, más la sagrada respuesta fue: “Bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona sobre las debilidades”


(II Cor. 12: 7-10).



La fe de Pablo le hizo poderoso ante la deficiencia, pero su seguridad en el Señor Jesús creció y su ministerio entre los gentiles, en tiempos muy difíciles para la fe, dejó el fruto de haber llenado del conocimiento del Evangelio de Jesucristo desde Jerusalén y hasta Ilírico.



Los arreglos que Jesús hace en la vida de toda persona que le acepta como Señor y Salvador son muy especiales y particulares.



Tú puedes recibir los mismos beneficios de Su Gracia, sólo necesitas creer y reconocer Su señorío en tu vida.



En tiempos donde la inseguridad crece, hallar seguridad es indispensable y solamente Jesús la proporciona.



Rev. Dr. Rodolfo Luis



P.D. Vivir inseguro es una opción personal cuando se puede arreglar esa situación en particular.



P.D. Todos necesitamos la ayuda divina, hoy es tiempo aceptable, cree en Jesús y él hará los arreglos necesarios.

 
P.D. Comparte con otras personas este mensaje, ellos seguramente necesitan arreglar algo en sus vidas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario