martes, 6 de septiembre de 2011

¿Confundido? Se Puede Arreglar

¿Confundido? Se Puede Arreglar

“Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias, Todo lo que haces es maravilloso, de eso estoy bien seguro!
Salmo 139: 14 VA

Si te sientes atrapado en ese pensamiento que produce pesimismo, y trata de inmovilizarte, confunde y roba tu plena identidad, debes saber que se puede arreglar esa forma de pensar y sentir.

No fuiste creado para mendigar realización y plena identidad de carácter y personalidad, tampoco fuiste creado para arrastrar los pies y vivir con la cabeza baja, eres obra del Dios eterno, Jesucristo, y El te puede ayudar y fortalecer tu vida.

El arreglo de Jesús consiste en descubrir a tu mente cuan importante eres para El, Dios y Señor de toda la Creación.

El tiene propósitos muy dignos para ti y quiere realizar contigo una tarea muy importante para otras personas, tú puedes ser parte y debes ser parte del maravilloso proyecto divino.

Tus arreglos morales, espirituales, físicos, son parte de Su plan, él sabe como lograr resultados sorprendentes a la vista de los demás.

Lee de nuevo el verso con que iniciamos esta meditación y entiende que el Señor te habla a través de ese pasaje del salmista David.

¿Sabes quien fue David? Pues te diré que fue un hombre de carne y hueso como todas las personas, con deficiencias de carácter y temperamentos, pero que aprendió que Dios le amaba y encontró la dirección que necesitaba su vida, los arreglos del Señor en David le produjeron resultados maravillosos y eso es lo que está contando por medio del Salmo 139.

Te animo a que creas a Jesús en su oferta de arreglo, la Biblia lo llama: reconciliación con Dios:

“Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios.

Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo Dios perdona los pecados y hace las paces con todos”.
II Corintios 5: 17-19 VA

Espero aproveches la oferta de reconciliación con Dios por medio de la fe en Jesús y tu confusión desaparezca para siempre.

Rev. Dr. Rodolfo Luis

http://www.youtube.com/user/sepuedearreglar

P.D. El Amor de Dios es el regalo mayor que podemos recibir gratis.

P.D. Los arreglos de Dios en nuestra vida son hechos por Gracia, todo el costo va por el Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario