sábado, 29 de octubre de 2011

Cosas Que se Pueden Arreglar




Nacer sin brazos y sufrir las burlas de otros niños y hasta de adultos, no es un reto a las emociones y sentimientos de una persona, es un ataque a la dignidad, al valor, principios y derecho a vivir en paz.

En este video encontraste como Dios hace arreglos maravillosos a la vida de cualquier persona que busque con fe su ayuda y misericordia.

Me pregunto ¿Por qué hay tantas vidas sufriendo cuando Jesucristo les quiere ayudar?

Muchos pueden pensar " Si Dios te ama, me ama o ama a todos, por qué permite cosas así".

Tony tiene la respuesta: El milagro del amor de Dios es hacer que yo pueda cantarle y animar a otros que teniendo sus brazos dicen: "yo no puedo"para que rompan sus ataduras mentales y crezcan libres por la Gracia divina.

Si,se puede arreglar, con la fe en Jesús.

Si tú necesitas arreglo en cualquier área de tu vida emocional, espiritual o física, no dudes pedirle al Señor Jesús oiga tu ruego y cree.
Si hay problemas en la familia, hijos desobedientes, situaciones complicadas, busca al Señor Jesús en la Biblia y cree.

Sólo Dios puede resolver tú problema y erradicar las consecuencias de esos problemas.
El sabe como arreglar todo.

Tu amigo,
Rev. Rodolfo Luis

P.D. Tony es un testimonio real del poder del amor de Dios que arregla dentro de nosotros y produce frutos exteriores que resultan en bendición de muchos.

P.D. Comparte con otras personas este post y sé canal de bendición para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario