miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Falta De Dirección? Se Puede Arreglar




                 ¿Falta De Dirección? Se Puede Arreglar







La desorientación o falta de dirección es uno de los obstáculos en el crecimiento personal, emocional, espiritual y también en lo material asociados a la toma de decisiones, pero se puede arreglar esa condición personal.

 
La toma de decisiones y la postergación de ellas en momentos cruciales o significativos en nuestro diario vivir, son los resultantes de bajo rendimiento escolar, laboral, profesional, intelectual y hasta en los niveles más altos de la sociedad.

 
Arreglar todo un patrón de conducta, moldes mentales asociados a la timidez, falta de iniciativa, baja estima y miedo, es una tarea que requiere iniciativa, compromiso y finalmente tomar acción.

 
Desde la niñez una persona puede haber sido moldeada por la influencia de aquellos que tuvieron a su cargo la crianza y cuidado, trasmitieron inseguridad, temores, falta de iniciativa y por ende la falta de dirección.

 
Los ejemplos que seguimos en nuestro desarrollo personal y su fuerza en el carácter a constituir, pueden crear patrones de conducta inestable, de inseguridad que traerán aparejado la debilidad de espiritual, emociones reprimidas y sentimientos de culpa.

No es posible ser feliz, realizado, fructífero, estable, seguro y útil a la sociedad sino arreglamos, antes, este patrón emocional y de conducta.

 
¿Cómo hallar dirección y arreglo?

 
Primero, hay que reconocer que existe un problema y que tiene solución, se puede arreglar.

 
Segundo, reconocer y señalar de forma definitiva que la raíz de ese problema puede ser echado fuera y en su lugar crecer la plena realización y estabilidad emocional y física.

Tercero, existe un ayudador experimentado que arregla los más difíciles problemas en la mente, el espíritu y la conducta de los humanos, se llama Jesucristo.

 
Jesús dijo: “Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11: 28)

 
Jesús es nuestro Creador, sabe la composición de nuestras neuronas cerebrales y el orden de los temperamentos y las fases de nuestra personalidad, El sabe como arreglar y orientar nuestra mente, vida, conducta.

 
La fe en Jesús, en su Evangelio, la oración sincera declarando nuestra necesidad y buscando su ayuda, produce resultados maravillosos, El sabe como arreglar nuestra vida.

Te invito a creer, a confesar en una simple oración de fe toda tu carga y colocarla en las manos del buen Salvador y Señor Jesús.

 
Nunca más te faltará dirección, el Espíritu Santo te guiará a toda verdad, la Palabra de Dios, La Biblia te mostrará el camino a seguir y la verdad en la cual creer, la que te hace libre y poderoso o poderosa ante la vida.

Ahora, con todo arreglado, la toma de decisiones es cosa fácil, porque tengo un amigo fiel al cual consultar cada día, una guía que me enseña la conducta a imitar y poseo la libertad plena de un hijo o hija de Dios.

 
El arreglo es efectivo y por toda la vida, el costo es nada para ti, lo pagó Jesús en la cruz del Calvario, por amor a tu persona.

 
Rev. Dr. Rodolfo Luis

www.sepuedearreglar.blogspot.com


P.D. Jesús te entrega una nueva proyección a tu persona, nunca más estarás desorientado/a.

P.D. El arreglo que hace Jesús es de marca superior, dura por la eternidad.

 
P.D. Por favor comparte con otras personas este mensaje, hay muchos que lo necesitan y agradecerán.

 
P.D. Déjame tu comentario, lo leeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario