lunes, 4 de julio de 2011

"Me Gusta" En Cosas Que se Pueden Arreglar


Hay una nueva tendencia en marketing que se llama: Like Authority.




Esto es marcar en la redes sociales con la palabra “me gusta” cualquier escrito, video, foto, actividad etc que se presenta en las redes sociales y que genera interés.



En este ambiente de mercadeo social, esta palabra tiene mucho significado pues denota simpatía, agrado, aprobación y señala a otras muchas personas un signo que marca dirección para la aceptación en comunidad.



Apliquemos esta regla: Like Authority al resto de nuestras actividades sociales, familiares y de relaciones amistosas, seguramente obtendremos mejores resultados de aceptación, y ayudaremos a otros arreglar algo en ellos.



No significa aprobar lo incorrecto o absurdo, más bien es dar el valor que tienen muchas actividades y acciones que pasan desapercibidas porque no se encuentran a personas capaces de hacer un alto y ver el potencial de posibilidades y beneficios que existen en ellas.



Jesucristo, el Hijo de Dios, entregó amor, compasión, paz, perdón, restauración, confianza, fe y seguridad, esperanza, a las personas que en su ministerio terrenal, encontró en su camino diario, no dejó fuera de su círculo de interés al anciano, al niño, a la mujer, al enfermo desahuciado por la sociedad, ni tampoco a los representantes de los niveles más altos de la sociedad de su día.



A todos entregó el mismo mensaje: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” ( Juan 3: 16)

Y a todos los que recibieron ese mensaje, “les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”, por voluntad divina, eso es igual a Like Authority, pero ahora de parte de Dios.



Y a esos que creyeron en El y le aceptaron como Salvador personal les encargó que compartieran su experiencia de beneficios interno y externo, aplicando la misma marca de aceptación Like Authority,”Me Gusta”.



En palabras del apóstol Pablo, eso se llama “ministerio de reconciliación”( lee este pasaje II Corintios 5: 17-21), es decir vidas arregladas que ahora simpatizan con los demás que necesitan arreglar las suyas y les muestran el camino con una señal: “a mi me gusta lo que Jesús me entregó”, Like Authority



Y esa es la razón por la cual millones de personas de todas las generaciones y de todas partes del mundo, niveles sociales, hemos encontrado en Jesús la respuesta a nuestras necesidades interiores y la ayuda para reordenar nuestras vidas.



Sí, me gusta el Evangelio de Jesús.



Hay un reto de parte de Jesús: “rompe con lo que a Dios no agrada y sígueme en el camino que te he de mostrar, te va a gustar y es el que te conviene”.



Recuerda: El Señor Jesús puede arreglar lo que la sociedad condena, en definitiva el único justo es El.



Jesús te ama.



Rev. Dr. Rodolfo Luis



P.D. Me gusta el arreglo que Jesús hizo a mi vida.



P.D. Te va a gustar lo que El tiene para ti.

P.D. Comparte con otras personas si te gusta lo que acabas de leer y lo consideras útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario