viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Es Posible Una Feliz Navidad? Se Puede Arreglar

¿Es Posible  Una Feliz Navidad?
                         Se Puede Arreglar

Navidad es una época de alegría y de intercambio de regalos entre las familias, amistades, vecinos, miembros de las iglesias, etc.

Pero, ¿es tan feliz esta época del año para todos?

Creo firmemente que no, pero también estoy plenamente seguro de que se puede arreglar ese sentimiento y realidad que alcanza a millones de seres humanos.

Navidad es nacimiento, nacimiento de Jesucristo, es celebrar el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios, entre los humanos, usando las Palabras de la Sagradas Escrituras:

“Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros ( y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad” (Juan 1: 14).

Jesús es el Hijo de Dios y vino a resolver el grave problema de la desintegración espiritual, moral y material de los humanos de todas las generaciones.

Desintegración que se produce por la desobediencia original en Edén y es trasmitida como herencia a toda la Humanidad.

No te ofendas, pero somos desobedientes por naturaleza y por decisión personal.

Y Navidad es el regalo de Dios para un mundo desobediente, no para agasajar esa desobediencia, sino para arreglar esa conducta y actitud errada.

Mientras que esa actitud permanece dominando nuestras acciones, emociones y sentimientos, estamos sufriendo internamente y no somos felices, no importa cual etapa de la vida vivamos, ni que época (fiesta) se celebre.

Necesitamos el toque maravilloso de la Gracia divina por la fe en Jesucristo, El sí sabe como tratar nuestras demandas internas y sabe como arreglar, armonizar nuestras emociones y aspiraciones y propósito para el cual fuimos creados y vinimos a este mundo.

Por eso, en esta Navidad, cumpleaños de Jesús, el Salvador, te invito a que creas en El como Señor de tu vida, El quiere lo mejor para ti y tiene el mejor regalo: tu salvación, perdón de errores cometidos y paz interna.

El sabe como cambiar nuestro lamento en fiesta, sabe colocar los valores espirituales que necesitamos y el temor amoroso al eterno Dios, no fuiste creado para fracaso y pérdida eterna, sino para vivir y vivir en abundancia.

Así lo aseguró Jesús:

“Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

Amigo-a, te deseo una grata relación de fe con Jesucristo el Salvador, el motivo de la Navidad, El que sabe como tratar nuestras necesidades y tiene el poder para arreglar nuestras vidas y darnos la verdadera felicidad.

Rev.Dr.RodolfoLuis.

P.D. No hay mejor fiesta que la del corazón libre de culpas por la gracia divina.

P.D. Navidad es Jesús tomando forma humana y “arreglando” todo lo que hace daño a nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario