sábado, 31 de diciembre de 2011

Cosas Que Se Pueden Arreglar "Feliz Año 2012"

Feliz Año 2012

Bendiciones del Señor Jesucristo,  en este Fin de Año y comienzo del Nuevo y Flamante 2012.

Queda en el ayer muchas cosas que no pudimos lograr, experiencias tristes y desagradables, éxitos y fracasos, pérdidas y ganancias, en fin, una jornada más que fue realizada.

No te entristezcas todo se puede arreglar

¿Qué esperamos del 2012?

Muchas personas esperan soluciones, “arreglos”, a problemas viejos, realizar el sueño que nunca se ha logrado, llegar a tener libertad financiera, reunirse con sus seres queridos, ser reconocidos como personas con ciertos derechos en una sociedad moderna y exigente; la lista es mucho mayor.

¿Qué tu esperas del Nuevo Año 2012?

Las personas por lo general asocian nuevos inicios con nuevas oportunidades, y es cierto, cada día es un nuevo inicio, es un cheque en blanco para ser usado o malgastado, sólo que ese cheque es de 24 horas (tiempo).

Ese es el valor de cada día y créeme que es el mayor valor del cual dispones cada uno de tus días (24 horas), para ser usado sabiamente.

Estamos entrando en un asunto muy serio y de gran responsabilidad, tengo 24 horas hoy ¿en qué las voy a usar?

Hay una lista de expresiones que señalan las actitudes que podemos tener cada día (24 horas), tú, yo y todas las personas.

Aquí coloco algunas de esas actitudes, comienzo con  las negativas porque deseo dejar las positivas  bien definidas en tu mente:

1.- Quejas
2.- Resentimientos
3.- Celos
4.- Mentiras
5.- Sobornos
6.- Difamaciones
7.- Amarguras
8.- Pleitos
9.- Demandas
10. Odios
11.-Rencores
12. Adiciones de todo tipo

La lista es mayor, yo lo se, pero sólo unas pocas malas actitudes, derroche de nuestro cheque en blanco de cada día (24 horas) que se nos entrega a todos por igual, pero esto se puede arreglar

Una nueva y mejor opción:

1.- Paz
2.- Gozo
3.- Gratitud
4.- Amor
5.- Fe
6.- Esperanza
7.- Perdón
8.- Compasión
9.  Paciencia
10.-Metas
11.-Libertad
12.-Vida

Como puedes comprobar esta lista es mucho más agradable, son actitudes y propósitos  que brotan de corazones, mentes, almas, espíritus beneficiados por la Gracia divina, recurso que Dios nos entrega gratuitamente por la fe en su Hijo Jesucristo.

Y este es el fin único de este artículo, considerar que cada día del Nuevo año 2012, puede ser vivido, disfrutado, experimentado, compartido con otras personas, si nuestra actitud es positiva generada por el Espíritu Santo de Dios.

Tu nueva Jornada se inicia, ¿cómo la andarás?

Ya tienes dos listas de sugerencias o de experiencias que conoces de forma muy personal, solo te resta escoger lo mejor de ellas o descubrir que en el tesoro de la Gracia divina para ti, existe multitud de oportunidades diferentes para tu plena realización.

Una última observación:

Nada es posible sin la ayuda del Señor Jesús, el dijo:

“Separados de  mí nada podéis hacer” (Juan 15:5)

Jesucristo te bendiga y que el Nuevo Año 2012 sea pleno en realizaciones, en arreglos interiores, si fueren necesarios, en nuevas perspectivas, metas y logros, todo bajo la dirección de buen Dios y Salvador Jesucristo.

Feliz Año 2012.

Rev. Dr. Rodolfo Luis

P.D. Todos necesitamos del arreglo divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario