miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Incógnita de la Creación, Se Puede Arreglar




Los científicos de todo el mundo están enfrascados en hallar respuesta a la Incógnita de la Creación.

Soy una de esas personas que vivo agradecido por la bendición que Dios ha dado a los humanos de poder “desentrañar los misterios” de la Creación.

Es algo que todos podemos saber con plena confianza, que podemos arreglar con seguridad.

La Biblia plantea en sus páginas sagradas la solución:

“Dios creó los cielos y la tierra”( Génesis 1-3) en estos capítulos del libro de Génesis hallamos todo el arreglo, diseño y composición de nuestro planeta Tierra.

No hay incógnitas, sino declaraciones finales de la Soberanía y Sabiduría de Dios.

El Génesis fue escrito alrededor del  año 1440 a.C. por Moisés, líder de la nación Hebrea, llamado por Dios para esa tarea especial y quien escribió además los 5 primeros libros de la Biblia, llamados el Pentateuco hebreo.

Génesis comienza con la formación del Sistema Solar y la preparación de la Tierra para ser habitada, nada de incógnita , todo arreglado, en orden, bello y funcional.

La llamada “Partícula de Dios” que buscan los científicos está muy cerca de cada uno de nosotros, lea esta declaración del apóstol Pablo en el libro de los Hechos de los Apóstoles en el N.T.:

“El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el  orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

Para que busquen a Dios. Si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos” (Hechos 17: 24-28).

Ahí está la llamada  “Partícula de Dios”, Dios mismo, creando y dando forma, designio, arreglando todas las cosas y colocándonos en el lugar que ellas merecen ser vistas y recibidas por todas las generaciones.

Para los que aún necesitan más, entonces nos vamos en nuestro recorrido a través de la Biblia a la carta del apóstol Pablo a los Colosenses y leemos hablando de Jesucristo, el Hijo de Dios, el que celebramos su nacimiento  ocurrido entre los humanos hace 21 siglos, a lo cual llamamos Navidad:  

15“El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él  que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia.

19 Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

20  y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz” (Colosenses 1: 15-20).

Amigo-a-, se puede arreglar la inseguridad científica, y la necedad humana con tan sólo leer las Sagradas Escrituras y aceptar a Jesucristo el Señor como Salvador suficiente y único, establecido por Dios el Padre como Mediador entre Dios y los humanos.

Ahora si quieres saber lo que la ciencia busca aquí tienes a continuación un link para leer sobre la búsqueda de “la Partícula de Dios”:


Jesucristo te bendiga y guarde.

Rev.Dr. Rodolfo Luis

P.D. La vida sobre la tierra depende del arreglo y designio que Dios hizo.

P.D. Si aún no conoces a Jesucristo, te invito a que lo aceptes por fe y tu vida será arreglada en todo sentido.

P.D. Todos necesitamos de Su arreglo, para que no haya incógnitas en nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario