sábado, 28 de mayo de 2011

Cosas que se Pueden Arreglar Con el Toque de Jesús






“Me tocó a mi”

“Con esa brasa me tocó los labios, y me dijo: Esta brasa ha tocado tus labios, con ella, Dios ha quitado tu maldad y ha perdonado tus pecados”.
Isaías 6: 7 VA

La experiencia de Isaías con el Señor marca el inicio de un glorioso ministerio de gracia para toda la humanidad.

Isaías es llamado el profeta de la redención, porque con él Dios comienza a dar a conocer a su pueblo y a toda la sociedad humana que El tiene planes muy valiosos, definitivamente lleno de gracia y amor.

“Quitó la maldad y perdonó los pecados de Isaías” y le hizo vasija nueva y canal para comunicar la liberación total del pecado y la consecuencia eterna, la separación de Dios.

Limpió sus labios con el toque renovador para que pudiera compartir lo que el Mesías vendría a realizar: “morir por el pecado de todos, ser herido y curar por su llaga”

“Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados”.
(Isaías 53: 5 VA)

Todos necesitamos el toque del Señor, ese toque que cambia la vida interior y desata la tremenda capacidad de servicio al Señor comunicando el mensaje de fe y esperanza en Cristo.

No por imposición, sino como resultado de gratitud por lo que El ha hecho y sigue realizando en nuestras vidas.

Jesús les encomendó a sus discípulos esta tarea, ¿será para nosotros también?:

“Sanen también a los enfermos. Devuélvanles la vida a los muertos. Sanen a los leprosos, y libren de los demonios a la gente. No cobren nada por hacerlo, pues el poder que Dios les ha dado a ustedes tampoco les costó nada!
( Mateo 10: 8)

Amigo, ¿ha tocado Dios tu vida y te ha liberado de tu culpa y te ha hecho limpio de tu maldad?

Si es tu experiencia, recuerda que lo siguiente es ser canal de bendición y para ello el Señor Jesús tiene el proyecto para tu vida.

Si te tocó con Su gracia entonces eres libre de la culpa anterior, ahora ve y dí “cuantas cosas ha hecho el Señor contigo y sé agradecido”.

Pensamiento para el día:

“Hay una red de amor con la que puedes atrapar almas”
Madre Teresa

Dr. Rev. Rodolfo Luis
http://sepuedearreglar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario