lunes, 23 de mayo de 2011

Cosas que se Pueden Arreglar: Investigación Importante

Investigación Importante

Juan 5: 39

Los científicos han realizado un gran aporte a la Humanidad al descubrir fuentes de energía, genes de enfermedades y como combatirlas, crear bases de datos sobre beneficios que aportan las plantas, las diferentes sustancias ( vitaminas y minerales) que se encuentran en las frutas, vegetales, granos, peces del mar, aves de corral y otras, en fin una lista muy variada y extensa.

Todo a base de investigación.

Vivimos en este siglo XXI, de conquistas, de tecnología maravillosa, de viajes al espacio y permanencia en el, de imágenes captadas por los potentes telescopios colocados en orbita terrestre, ingenio del hombre, resultado de investigaciones valiosas e importantes.

Dos mil años atrás, Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, declaró:

“ Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ella tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi”.
(Juan 5: 39)

Escudriñar en el griego “graphe” se refiere a escritos sagrados y a la comparación entre ellos para certificar su permanencia para siempre como la voz del Dios viviente.

Jesús quiere que sus seguidores examinen cuidadosamente su Palabra, sus enseñanzas y se apropien del valor que ellas tienen como Palabra de Dios y puedan recibir los beneficios que ella entrega : “vida eterna y testimonio acerca de El”

Desde el Génesis y hasta el Apocalipsis, toda la Escritura es inspirada por Dios y promueve la verdad gloriosa de la Salvación por la fe y el sacrificio vicario del Hijo de Dios.

La oportunidad de una nueva vida, desde acá y por la eternidad, bajo la dirección del Espíritu Santo ( Juan 3: 16-21; II Corintios 5: 17-21).

Así como podemos escudriñar la Palabra de Dios y encontrar la fuente de nuestra salvación, Jesús, esa Palabra nos escudriña a nosotros ( Salmo 139; II Timoteo 3: 16-170.

Pidamos al Señor que su gracia nos beneficie cada día y su Palabra, promesas y buena voluntad nos cubra cada día.


Dr. Rev. Rodolfo Luis
http://sepuedearreglar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario