miércoles, 22 de junio de 2011

Cosas Que Se Pueden Arreglar Con el Poder del Amor

                            El Poder del Amor






“Hay una red de amor con la que puedes atrapar almas”

Madre Teresa



“Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.



Isaías 53: 5



Nada es más poderoso en esta tierra que el amor.



La Biblia, palabra de Dios se encarga de demostrar esta verdad, no solo con palabras e historias, sino con la encarnación del mismo Dios, Jesús de Nazaret:



“Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo nacido de mujer, y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos”.

Gálatas 4: 4-5



Jesús expresó y vivió el amor enfrentando los retos a los cuales ninguna otra persona estaría dispuesto asumir.



El apóstol Pablo lo interpretó en este pasaje escrito a los cristianos de Roma:



“Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.



Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.



Romanos 5: 7-8



Los que hemos tenido una experiencia de fe y de salvación, perdón de pecados, por creer que Jesús murió y pagó por nuestra liberación, conocemos del poder del amor de Dios.



Y sabemos que todas las cosas, por graves que sean, tiene solución, se pueden arreglar, por el poder de ese maravilloso y todopoderoso amor de Dios en Cristo Jesús.



Dios no hace acepción de personas, no discrimina por ninguna causa o razón, El es misericordioso y está muy interesado en ayudar a resolver los conflictos que tiene cada persona.



Para ello Jesús dejó sus enseñanzas, los primeros discípulos fueron testigos directos del amor del Señor, sus enseñanzas en vivo y sus acciones directas y precisas en los casos que sirven hoy de ilustración para nuestros días.



Aquellos seguidores escribieron, inspirados por el Espíritu Santo, sin fallas, con toda la fuerza de la verdad lo que es necesario poner en práctica por cada persona.



Se puede perdonar, se puede lograr nuevas y mejores relaciones donde estuvieron rotas, se puede arreglar las diferencias entre las naciones, se puede evitar y solucionar los conflictos internos de las personas.



Todo es posible con el Poder del Amor de Dios.



Otra vez, toda persona que ama al Señor Jesús, y esto significa obedece su Palabra, está en capacidad de ser un testigo del poder del amor de Dios para arreglar todas las cosas en la vida de una persona:



“De modo que si alguno cree en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”



II Corintios 5: 17



¿Puedes imaginar ahora, si toda la humanidad reconoce sus miserias espirituales y morales y se arrepiente ante el Señor Jesucristo y pide perdón a El, lo que puede suceder sobre la faz de la tierra?



Una gran red de amor con la que se puede acercar a los humanos a Dios, su Creador.



¿Dónde estás tú? ¿Dentro o fuera de esa red?



Jesús es quien puede arreglar todo en tu vida, no dejes pasar esta oportunidad.



Rev. Dr. Rodolfo Luis



P.D. No importa las deficiencias internas o externas de tu vida, Jesús las puede arreglar y lo quiere hacer.



P.D. El amor de Dios es el mayor Poder que existe, no te dejes engañar por otras apariencias de poder.



P.D. Si crees que es importante lo que acabas de leer, compártelo con otras personas y haz clic en me gusta, así otros se pueden beneficiar de estas verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario