jueves, 9 de junio de 2011

Cosas Que Se Pueden Arreglar Con Tu Mejor Aporte

















El Mejor Aporte

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”
Colosenses 3: 23

El mejor aporte que podemos hacer a las personas con las cuales compartimos a diario, sea la familia, amistades, compañeros de estudios o trabajo, profesionales, hermanos de fe, es compartir.

¿Compartir qué?

Si eres un buen oyente sabrás identificar dificultades, preocupaciones, inquietudes, necesidades urgentes en la vida de las personas con las cuales estás interrelacionando.

Saber oír para poder dar un consejo, crear un ambiente de motivación, una palabra de sazonada con gracia, puede cambiar una vida, restablecer una relación afectada o simplemente ayudar a ver el mundo de una forma diferente.

“ Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés”
Theodore Roosevelt

Los cristianos poseemos un valioso tesoro de ayuda, fortaleza para los días malos (que a todos llegan en algún momento), ese tesoro es la Biblia, llena de promesas que se cumplen y de enseñanzas útiles para ponerlas en práctica de inmediato.

Pablo aconsejó a la iglesia en Colosas “ hacer cosas llenas de amor, que broten del corazón” y hacerlas a nuestros semejantes, pensando en el Señor Jesús, como si fueran para El.

Esta es la clave: Mi Mejor Aporte para tu vida, sintiendo que lo hago para mi Salvador y Señor.

¿Te imaginas que diferente sería la sociedad si muchas personas a la vez cada minuto, estuviéramos entregando un poco de consideración sincera, respeto mutuo, un estímulo al necesitado de nuevas fuerzas, una palabra de fe?.

En este día, piensa en que forma puedes aportar valor a otras personas y hazlo de corazón.

Te aseguro que sentirás satisfacción y gozo interior, será tu mejor aporte y desearás repetirlo, se hará un hábito, fortalecerá tu carácter y adornará tu personalidad.

Cuando pasen los años, alguien estará siguiendo tus huellas y descubriendo el aporte que hiciste en otras vidas.

Rev. Dr. Rodolfo Luis

1 comentario:

  1. Gracias por este mensaje tan hermoso. Yo creo que si todos aportaramos un poquito de amor a nuestro alrededor, todos seríamos muy felices y la paz reinaria alrededor de este maravilloso mundo que nuestro Dios hizo.
    Continue enviando sus devocionales, que son de gran bendición para nuestras vidas, brindandonos herramientas para estimularnos y ayudar a otros.
    Que Dios le continue bendiciendo rica y abundantemente.

    ResponderEliminar